Foro

borjavega
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

contratación de ip estática para línea móvil (SIM)

Hola,

me gustaría contratar el servicio mensual de ip estática para mi tarjeta sim de conectividad móvil. Me podrían ayudar?

Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

Hola, borjavega 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola de nuevo, borjavega 

Para poder activar este servicio debes estar segmentado como Pyme en nuestro sistema. Respecto a la cobertura, te informamos que si es compatible con la red 4G y 5G. Disculpa la confusión. 

Un saludo

borjavega
    10-09-2024

Hola,

entonces si me hago un contrato como pyme podría activar el servicio de ip estática? es compatible con vuestra red de 5G?

gracias,

saludos 

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, borjavega 

Hemos recibido tus datos; pero como te indicamos anteriormente, este servicio solo está disponible para clientes de Grandes Empresas y Pymes. Nos has facilitado un DNI, por lo cual no es posible la activación de este servicio. 

Saludos

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola de nuevo, borjavega 

El servicio está disponible para clientes de Grandes Empresas y Pymes. El servicio IP Estática para Acceso a Internet Móvil tiene una cuota de alta de 60€ y una cuota mensual de 15€ (impuestos no incluidos). Es compatible con cualquier terminal que permita crear nuevas configuraciones GPRS/3G. Actualmente no es compatible con el servicio 4G (LTE).

Facilítanos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y número), junto con la línea a gestionar para validar si podemos activártelo. 

Un saludo

Leidy

borjavega
    10-09-2024

tampoco esta disponible para cuentas de empresas?

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, borjavega 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

La contratación de IP Estática para móviles, ya no se encuentra disponible comercialmente. 

Un saludo

Leidy