Me acaban de llamar, otra vez, una señorita del 1002 supongo, y vuelve a hablarme de cobertura, de antenas... Hacen perder la paciencia a qualquiera. Jamás he nombrado en todas interminables llamadas de antenas ni de coberturas ni de gaitas. Contrato una multisim y desaparecen tres, nada mas y ustedes dale que dale. Sacan de quicio a qualquiera. Me dice lo esperado, aquí no llevamos eso eso lo lleva otro departamento, ¿¡¡y a mi que me dice? que puedo hacer más?, si ya he hablado con todos y nadie no es que no lo resuelvan es que no se enteran. ¡HABLO DE MULTISIM! nada más.