Foro
Hola jofevirea, es un placer,
de forma adicional a la importante informacion, que nos aporte nuestra compañera Cristina, debeis de tener en cuenta, que la tarjeta SIM correspondiente al Contrato Infinito solo se puede utilizar de forma expresa y exclusiva en telefonos moviles y nunca en otros dispositivos. Indicar que el servicio MultiSIM es compatible con esta tarifa, pero como opcion contratable aparte, con un coste de 8 €/mes (IVA incluido).
Destacar que, para disfrutar de los datos moviles ilimitados, sera necesario imperativamente, proceder a la desactivacion de la bolsa que ofrece el servicio de Datos Compartidos (En el segundo post de este hilo, dispones de informacion al respecto), ya que de lo contrario, esta linea aportara 25 GB, navegando a velocidad reducida una vez se supere dicha bolsa.
En cuanto a las dudas generadas, en torno a la introduccion de la tarjeta SIM perteneciente a la tarifa de Contrato Infinito en el router AFR, que presta servicio en la modalidad de banda ancha fija Internet Radio, señalar que dicho router solo funciona con la tarjeta SIM (con unos parametros de configuracion especificos) a la cual queda vinculado, conforme a su asociacion con la linea fija que brinda los servicios.
Espero haberos podido servir de ayuda, dandoos las gracias por vuestras participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Hola thonio y Comercial.Global_movistar
Yo me di de alta en Contrato Infinito porque en vuestra web pusisteis explícitamente que se podía utilizar con router (adjunto pantallazo) y en vuestro Twitter lo confirmasteis (adjunto pantallazo también).
A raiz de esto, me compré un router de 130€ y di de baja mi Movistar Radio.
¿Ahora cómo solucionamos esto? ¿Quién me devuelve los 130€ del router y qué internet utilizo para teletrabajar hasta que se gestione otra vez mi alta en Movistar Radio?
No me deja incrustar las fotos, os dejo enlaces: Captura web Movistar y Captura Twitter
Esto no es serio.