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41 Respuestas
- Mielus02-05-2020Yo probé el VDSL
No os fiéis de Movistar vaya a ser que luego os cobre ese uso que no habéis hecho en router ... mira que se como son y lo pone en las condiciones del contrato.
- contratoinfinito01-05-2020Yo probé el VDSL
He desactivado Conexión Segura en el panel de control de movistar.es y he puesto la tarjeta SIM en un router TP-Link Archer MR200. Está funcionando perfectamente durante las últimas 24 horas.
- jofevirea30-04-2020Yo probé el VDSL
Alex753
¿Para desactivar la conexión segura es instalando la app Smart Wifi y desde ahí esta la opción....?.
¿Es este el método?.
Yo tengo Movistar Radio y aunque realmente no tengo caídas igual también seria recomendable tener desactivada este tema de conexión segura....
- Alex75330-04-2020Yo probé el VDSL
Desactiva la conexion segura y ya no tendras caidas puedes hacerlo desde la app de movistar , por lo que dicen los usuarios que estan quitando el servicio de conexion segura ya no reportan caidas en routers!
- OscarAguirreFernandez30-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo la estoy usando en un router Huawei.
Me falta resolver un problema de configuración porque tiene caídas.
Pero va como un tiro cuando funciona.
- Alex75330-04-2020Yo probé el VDSL
Haber se puede usar en router primero por que lo vi en su web y segundo por que movistar me lo confirmo en redes sociales por eso la contrate , asi que no me vengais ahora con tonterias , esta confirmado por vosotros mismos!
Captura de pantalla de movistar confirmandolo!
- puetaso30-04-2020Yo probé el VDSL
Entiendo por el pantallazo que adjunta el compañero que al anunciarse como que se podía usar en un router y no ser claramente un error tipográfico es vinculante y por lo tanto denunciable ante consumo, al menos para los que contrataron cuando se anunciaba eso.
- JavierLanderoCruz30-04-2020Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por la información, pero al final de todo creo que necesitamos una respuesta directa, clara y concisa del operador.
Yo en mi caso, no tengo acceso a fibra en mi casa, y el ADSL (llevo muchos años con él) es insuficiente para las nuevas necesidades de teletrabajo y telefoemación de una familia. Por lo que el uso que le voy a dar a la línea es como conexión ilimitada para todos los dispositivos de la casa. Para ello, mejor que compartir el wifi con el móvil, tengo un router 4G que me centraliza la conexión y tengo intención de contratar y pagar por el servicio de multisim. El uso que le daré a la línea es totalmente privado y el razonable que tiene cualquier hogar (navegar, streaming, redes sociales y ... ahora mucha video conferencia y subida de documentos a las plataformas colaborativas para teletrabajo y teleformación).
Es esto un uso adecuado? tendré problemas con el Movistar?
Necesito una respuesta clara, en caso contrario seguiré buscando un operador que me resuelva mi problema.
saludos,
- Gurú-Movistar30-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días sanci1985 y al resto de usuarios que forman parte del hilo 🙂 ,
El uso de los datos está pensado para uso móvil, o dispositivos con un uso responsable, no abusivo, ni anómalo.
Os voy a dejar las 'Condiciones de Uso', y el enlace de las prestaciones del servicio completas, esperamos que así resolváis las dudas que tenéis 😉 .
<<... USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS
El Cliente se compromete a realizar un uso razonable, no fraudulento, ni abusivo ni anómalo de los servicios y prestaciones que comprende el Servicio así como de cualesquiera otros servicios conexos que MOVISTAR le preste. El Cliente será responsable frente a MOVISTAR de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a MOVISTAR o a terceros y en particular, de cualquier uso de los servicios de MOVISTAR con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos servicios.
Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:
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Llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas, que impliquen la concentración o transformación del tráfico así como las llamadas dirigidas a números 908, de Red Inteligente (numeraciones especiales: 0xy, números cortos, numeración m2m, etc.).
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Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
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Igualmente queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en este contrato.
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El Cliente no podrá realizar la reventa del Servicio. No podrá explotar comercialmente el Servicio y obtener un rendimiento económico, directo o indirecto por la reventa del Servicio o de alguna de sus capacidades o funcionalidades.
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Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares.
En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.
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En virtud de lo definido en el Reglamento Europeo del Roaming, si se detecta un uso inadecuado, abusivo o fraudulento, se podrá aplicar un recargo para el tráfico realizado en Roaming Zona 1 o Zona UE, o cualesquiera actuaciones que pudieran resultar aplicables en el caso de que se diese alguno de los supuestos previstos en el párrafo siguiente y aplicando los mecanismos de control basados en indicadores objetivos descritos
Se considerará un uso que excede la “política de utilización razonable”: ·
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- La presencia y consumo predominante en Roaming UE y EEE por parte del cliente en comparación con la presencia y tráfico nacional. ·
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- Larga inactividad de tarjetas SIMs asociadas con un uso mayoritario en Roaming.
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- Adquisición y uso secuencial de múltiples SIMs por el mismo cliente en Roaming.
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- La reventa organizada de tarjetas SIMs de Movistar
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Cualquier uso que sea contrario a la normativa española o europea. Como puede ser cualquier incumplimiento en la normativa en materia de contenidos, propiedad intelectual, seguridad, privacidad, que se encuentre vigente en el momento de la contratación del servicio.
En todos los casos mencionados, así como en cualesquiera otros que se produjeran igualmente en forma indebida o ajena a la finalidad de comunicación particular prevista para el servicio, MOVISTAR se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción definitiva del Servicio, (pudiendo si así lo decidiera supeditar el restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por MOVISTAR), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas, datos, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., publicado y disponible, perfectamente actualizado para su consulta, en la página web www.movistar.es, sin que en esos casos pueda ser de aplicación reducción alguna de precio asociada al Servicio o a cualquier otra promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro.
Al margen de lo anterior, e igualmente dado un uso indebido del servicio según lo descrito, en previsión de futuros usos semejantes, MOVISTAR se reserva asimismo la posibilidad de asignar al Cliente, previa comunicación al mismo, la modalidad de tarifa más acorde con los patrones de uso manifestados y sin perjuicio de cualquier otra que éste pueda considerar más conveniente de entre las disponibles comercialmente. >>
Espero que os pueda haber aclarado las dudas 😉
Que tengáis buena semana.
Un saludo,
Cristina
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- contratoinfinito29-04-2020Yo probé el VDSL
Tengo exactamente la misma duda. Actualmente tengo una Ilimitada de Vodafone que funciona perfectamente (mejor que la de Movistar). He contratado Movistar para no tener que inutilizar un movil para el Tethering (y para ahorrar, seamos sinceros) y ahora decís que no se puede usar en un router. Además de que el tethering funciona fatal como ya he indicado en este hilo.
En caso de que la respuesta definitiva sea "no se puede usar en un router" haré uso, evidentemente, del periodo de desistimiento.