Foro
Hola, dsm24.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- dsm2404-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, Dairon:
Gracias por su respuesta. Ya les envié el mensaje privado.
Atentamente.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola dsm24
Hemos hecho una prueba en tu línea, por favor, apaga, enciende el móvil y nos confirmas si te funcionan los datos móviles.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
- dsm2408-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Nicoll:
Muchas gracias por la gestión y la prueba.
He apagado y vuelto a encender mi dispositivo móvil y, por fin, puedo usar datos móviles. Me gustaría que me explicaran el motivo de la incidencia, puesto que he tenido que invertir bastante tiempo en contactarles e ir detrás para que lo mirasen.
Contraté la tarifa prepago plus el pasado miércoles 2 de octubre por la noche. Lo mínimo que podrían hacer para compensarme las molestias es abonarme la totalidad o una parte significativa de los 10€ o extenderme generosamente los 28 días naturales del contrato. Por cierto, ¿podrían indicarme dónde puedo visualizar el último día de vigencia del contrato?
Reciban un atento saludo.
- dsm2404-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, equipo Comercial de Movistar:
En unos días me interesará cambiar de la tarifa Prepago Plus a la tarifa Habla 6. ¿Podrían indicarme los pasos?
También me interesaría saber si existe la opción de desactivar la renovación automática de la tarifa Prepago Plus para activarla manualmente cuando me convenga.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, dsm24
Si solo eres cliente de prepago y deseas realizar la activación o desactivación de tu tarifa, es necesario contactar a la línea de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana y con gusto un asesor comercial te atenderá.
Saludos,
Laura.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial