Foro
Hola, Dairon:
Gracias por su respuesta. Ya les envié el mensaje privado.
Atentamente.
Hola, equipo Comercial de Movistar:
En unos días me interesará cambiar de la tarifa Prepago Plus a la tarifa Habla 6. ¿Podrían indicarme los pasos?
También me interesaría saber si existe la opción de desactivar la renovación automática de la tarifa Prepago Plus para activarla manualmente cuando me convenga.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, dsm24
Si solo eres cliente de prepago y deseas realizar la activación o desactivación de tu tarifa, es necesario contactar a la línea de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana y con gusto un asesor comercial te atenderá.
Saludos,
Laura.
- dsm2405-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Si lo entiendo bien, ¿cada vez que contrate o quiera cambiar de tarifa de prepago, tengo que llamar a un número de pago y solicitar la activación o cambio de la tarifa? Me parece un proceso absurdo y una pérdida de tiempo. ¿Por qué no lo habilitan de forma automática desde el área del ciente? Bien, supongo que es la política a ejercer con los clientes de prepago.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola dsm24
Nosotros desde la Comunidad podemos realizarte cualquier cambio en tu línea prepago sin coste, si lo deseas puedes contactar con nosotros cuando quieras cambiar.
Saludos Pilar.