Foro
Hola dsm24
Nosotros desde la Comunidad podemos realizarte cualquier cambio en tu línea prepago sin coste, si lo deseas puedes contactar con nosotros cuando quieras cambiar.
Saludos Pilar.
Hola, Pilar:
Agradezco su respuesta.
El pasado miércoles 2 de octubre pasé de la tarifa prepago Habla 6 a la tarifa prepago Plus. Desde entonces, no puedo disfrutar de los datos móviles. De hecho, justo el miércoles 2 de octubre les llamé para que me activaran el servicio GPRS, ya que sabía que lo tenía desactivado. Me indicaron que el servicio GPRS ya no se denomina así y que ahora se llama Internet Móvil. En cualquier caso, me aseguré de poder usar los datos móviles y sigo sin poder hacerlo. El viernes les indiqué mis datos a través de un mensaje privado en esta comunidad para que pudieran investigar mi incidencia. Aún no tengo respuesta por su parte. Aunque con la tarifa prepago plus activa las llamadas quedan registradas en mis consumos, no hay manera de poder usar los datos móviles. Les ruego que miren mi caso y como mínimo agradecería que si la incidencia recae de su parte, me extiendan el período de los 28 días naturales a partir del momento en el que cumplan con el contrato, o bien, me hagan la devolución de los 10€. Mi interés principal era poder usar datos móviles durante los días 3 y 4 de octubre, ahora ya no tengo esa necesidad y no pude usarlos cuando los necesitaba.
Resto a la espera de novedades.
Reciban un atento saludo.
- dsm2406-10-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Por privado no me han indicado ninguna línea a confirmar. Les facilité los datos de la línea afectada y mis datos personales por mensaje privado. Por favor, revísenlo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola dsm24
Efectivamente observo que nos has facilitado datos en otro hilo, por favor confírmanos por privado si la consulta es sobre la línea que te indicamos.
Saludos Pilar.