Foro
Hola dsm24
Hemos hecho una prueba en tu línea, por favor, apaga, enciende el móvil y nos confirmas si te funcionan los datos móviles.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Buenas tardes, Nicoll:
Muchas gracias por la gestión y la prueba.
He apagado y vuelto a encender mi dispositivo móvil y, por fin, puedo usar datos móviles. Me gustaría que me explicaran el motivo de la incidencia, puesto que he tenido que invertir bastante tiempo en contactarles e ir detrás para que lo mirasen.
Contraté la tarifa prepago plus el pasado miércoles 2 de octubre por la noche. Lo mínimo que podrían hacer para compensarme las molestias es abonarme la totalidad o una parte significativa de los 10€ o extenderme generosamente los 28 días naturales del contrato. Por cierto, ¿podrían indicarme dónde puedo visualizar el último día de vigencia del contrato?
Reciban un atento saludo.
- dsm2411-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, equipo Comercial de Movistar:
Sigo a la espera de sus notícias.
Me encantaría poder saber algo hoy, de lo contrario me plantearé la portabilidad con otra teleoperadora debido a la falta de rapidez y problemas derivados de su servicio.
Reciban un atento saludo.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola dsm24
Realizamos una serie de verificaciones sobre tu línea, en las que no se identificaron algún fallo sobre ella, por lo que realizamos un reinicio sobre tu línea, para que así se renovara la conexión de tu móvil con la red de Movistar con esto nos confirmas que ya esta en funcionamiento tu servicio, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- dsm2411-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, Andrés:
Gracias por su respuesta aunque no ha respondido a todas mis preguntas.
Por otro lado, me dejan sin servicio de datos móviles cuando los contraté por necesidad fejaron pasar 5 días naturales hasta su resolución. Como comenté, solo admito las disculpas si van acompañadas de compensaciones concretas, ya que no han cumplido una parte del contrato.
En cualquier otro caso iniciaré la portabilidad en en 1-3 días y me llevaré el saldo acumulado.
Atentamente.