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Gracias Ruben. La verdad que el abogado de la OMIC se el nota que pone mucho interes y es contundente con las tomaduras de pelo que suelen hacer a los consumidores.
Saludos.
De nada.. solo se que esque las reclamaciones como las haces por telefono... te la toman y yo kreo que luego las borran... pero cuando ya se mete alguien de por medio y papeles y demás ahi si que ya pienso que se lo toman en serio...
Un Saludo
- Jelujo03-02-2012Yo probé el VDSL
Así es Ruben90. Yo siempre pongo reclamación en consumo para que quede constancia, ya que de otra forma es imposible que reclamaste sea cierto o no, y de esta forma no tienen nada que hacer. El abogado de consumo también va a reclamar la devolución de parte de la factura por las molestias ocasionadas ya que hay veces que no puedo llamar o se me corta la llamada por que le teléfono se queda bloqueado.
La tienda quería mandar el teléfono a reparar, cosas que no estoy dispuesto ya que estoy en todo mi derecho de que se me cambie por uno nuevo, y así está el litigio jijiji.
Saludos.
- invari03-02-2012Yo probé el VDSL
Yo he hecho una reclamación ante Ministerio de Industria y Comercio. A ver si a ellos les hacen caso. ES una vergüenza que tengamos que estar con estas cosas sólamente por el hecho de pedir lo que es nuestro, nada más, una vergüenza...
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Invari. Deberíamos todos denunciar a las autoridades competentes para para que tomen cartas en el asunto, sobre el engaño y la mal atención que existe hoy en día en movistar.
Antes de que me pasara lo del móvil, pase un infierno con las portabilidades echas desde la página web o mediante el departamento comercial. Tuve que eliminar las portabilidades 2 veces antes que la realizase a través de una tienda. En la tienda, en un semana estaba echa sin problemas, en eso no me puedo quejar.
Yo tengo puesta tres quejas ante la OMIC. Una por el móvil defectuoso, otra por el abono que me tienen que hacer por no poder usar el servicio contratado adecuadamente, y otra porque en la tienda no me dieron de alta en las tarifas. Como soy una persona que no me fio de movistar, mire lo que se me estaba cobrando y efectivamente me cobraban por todo sms, llamadas, utilización de interner, etc.
Así funciona movistar….
Saludos.
- Ruben9003-02-2012Yo probé el VDSL
Tienes toda la razon Jejulo, asi funcionan las cosas en este pais... si te han dicho que en 7 dias puedes cambiarlo si esta mal... logicamente lo de llevarlo al SAT es una mlerda ya que en el SAT se puede tirar unos 15 dias,que pasa? que se lavan las manos porque entre que tardan en entregarteo y demas pues los días van corriendo... y asi pasa...