Foro
Así es Ruben90. Yo siempre pongo reclamación en consumo para que quede constancia, ya que de otra forma es imposible que reclamaste sea cierto o no, y de esta forma no tienen nada que hacer. El abogado de consumo también va a reclamar la devolución de parte de la factura por las molestias ocasionadas ya que hay veces que no puedo llamar o se me corta la llamada por que le teléfono se queda bloqueado.
La tienda quería mandar el teléfono a reparar, cosas que no estoy dispuesto ya que estoy en todo mi derecho de que se me cambie por uno nuevo, y así está el litigio jijiji.
Saludos.
Tienes toda la razon Jejulo, asi funcionan las cosas en este pais... si te han dicho que en 7 dias puedes cambiarlo si esta mal... logicamente lo de llevarlo al SAT es una mlerda ya que en el SAT se puede tirar unos 15 dias,que pasa? que se lavan las manos porque entre que tardan en entregarteo y demas pues los días van corriendo... y asi pasa...