Foro
Yo he hecho una reclamación ante Ministerio de Industria y Comercio. A ver si a ellos les hacen caso. ES una vergüenza que tengamos que estar con estas cosas sólamente por el hecho de pedir lo que es nuestro, nada más, una vergüenza...
Hola Invari. Deberíamos todos denunciar a las autoridades competentes para para que tomen cartas en el asunto, sobre el engaño y la mal atención que existe hoy en día en movistar.
Antes de que me pasara lo del móvil, pase un infierno con las portabilidades echas desde la página web o mediante el departamento comercial. Tuve que eliminar las portabilidades 2 veces antes que la realizase a través de una tienda. En la tienda, en un semana estaba echa sin problemas, en eso no me puedo quejar.
Yo tengo puesta tres quejas ante la OMIC. Una por el móvil defectuoso, otra por el abono que me tienen que hacer por no poder usar el servicio contratado adecuadamente, y otra porque en la tienda no me dieron de alta en las tarifas. Como soy una persona que no me fio de movistar, mire lo que se me estaba cobrando y efectivamente me cobraban por todo sms, llamadas, utilización de interner, etc.
Así funciona movistar….
Saludos.
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Bueno dado que ya estoy muy arto de toda esta patraña que se trae movistar. He decidido ir el lunes a dar el visto bueno a la OMIC, para la finalización del contrato que mantengo con movistar por los hechos que he expuesto. Los días que me quedan en movistar están ya contados.
Os seguire informando.
Saludos.
- jomadeto04-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Os cuento brevemente lo ocurrido:
Dia 5 de diciembre de 2012: Hago portabilidad con movistar y me traen a casa un movil.El movil no se conecta en 7 dias,llamo para anular la portabilidad y sin problema me recojen en casa el telefono el dia 13.
Dia 1 de enero: me cobran 27 euros por uso del telefono, llamo 40 veces al 1004 y por fin me solucionan el problema.
Dia 24 me devuelven los 27 euros.
Hasta ahi todo bien.
Dia 1 de febrero: Me cobran 529 euros por anulacion (creo) del contrato.
Llevo desde el dia 1 llamando como 40 veces al dia y no paran de decirme que me llamaran y aqui no llama nadie.
No quiero devolver el recivo porque me van a meter en el asnef.
Que hago?
Un saludo.
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Hola.
Hola jomadeto.
No te entiendo muy bien el proceso de los 7 días. Mira te explico. Cuando realizas una portabilidad hay un tiempo límite para que puedas renunciar a dicha portabilidad, no me acuerdo exactamente cuánto era. Una vez que dicha portabilidad pasa por los nodos informando que ya perteneces a una compañía, ya no hay vuelta atrás (eres de esa compañía) Si anulas esa portabilidad ya echa, estas renunciando al contrato con la consiguiente penalización si tienes alguna oferta como un móvil. Otra cosa es que haya incumplido movistar algún artículo del contrato, si es así, vete a la OMIC e infórmate a ver si puedes hacer algo o que te revisen el proceso que seguiste. Espero haberme explicado.
Suerte. Saludos.