Foro
Bueno dado que ya estoy muy arto de toda esta patraña que se trae movistar. He decidido ir el lunes a dar el visto bueno a la OMIC, para la finalización del contrato que mantengo con movistar por los hechos que he expuesto. Los días que me quedan en movistar están ya contados.
Os seguire informando.
Saludos.
Os cuento brevemente lo ocurrido:
Dia 5 de diciembre de 2012: Hago portabilidad con movistar y me traen a casa un movil.El movil no se conecta en 7 dias,llamo para anular la portabilidad y sin problema me recojen en casa el telefono el dia 13.
Dia 1 de enero: me cobran 27 euros por uso del telefono, llamo 40 veces al 1004 y por fin me solucionan el problema.
Dia 24 me devuelven los 27 euros.
Hasta ahi todo bien.
Dia 1 de febrero: Me cobran 529 euros por anulacion (creo) del contrato.
Llevo desde el dia 1 llamando como 40 veces al dia y no paran de decirme que me llamaran y aqui no llama nadie.
No quiero devolver el recivo porque me van a meter en el asnef.
Que hago?
Un saludo.
- jomadeto23-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Acepto las disculpas, pero la faena que me hicisteis al quitarme esos 500 euros de la cuenta ahi me queda...
No obstante voy a poner una queja en la oficina de informacion al consumidor para que quede constancia de las irregularidades que cometeis con los clientes, que por "casualidad" siempre son a favor vuestra.
- Virginia-Movistar21-02-2012Antiguo Moderador
Hola @jomadeto
Veo que ya no tienes importes pendientes ya que te anularon todas las facturas, la carta que has recibido se ha emitido antes de que se cancelase la deuda, te pedimos disculpas.
Saludos:smileyhappy:
- Virginia-Movistar20-02-2012Antiguo Moderador
- jomadeto20-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han mandado una carta recordándome que he devuelto el recibo, que si no lo pago me van a desconectar la línea (no sé cual, porque no tengo), y que si sigo sin pagar lo comunicarán textualmente ("...a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias...") (vamos la lista de morosos),llamo y me dicen que con ellos no tengo ninguna deuda, ¿en que quedamos?.
A esto era a lo que yo no quería llegar, a que me metan en una lista de morosos sin deberle nada a nadie.
Ya no molesto en llamar más (a lo mejor es lo que ellos quieren, cansar a la gente)es una vergüenza a la pobre gente que contratan de no sé que país para que contesten a las llamadas, son como robots, si les preguntas algo fuera de lo aprendido, solo saben decirte que "espere que le paso con otro compañero" y vuelta a empezar a contar el problema.
Ya me da igual todo, que les den morcilla.
Un cliente cabreado (de tantos)...
- jomadeto06-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
gracias por contestar jelujo.
El problema que tuve fue que me pillo el puente de la constitucion en medio del problema.
Por mucho que llamaba para que vinieran a por el telefono me ponian pegas.
cuando paso el puente se llevaron el telefono, y claro, ya habian pasado mas de una semana (8 dias).O eso, o es que al volver a mi antigua compañia, estos no avisaran a movstar.
- Ruben9005-02-2012Yo probé el VDSL
Informaros bien con lo del stock del telefono porque ya os digo que en Madrid el SGS2 en la tienda de Gran Via los tienen... por lo menos a mi no me pusieron pegas.. asique informaros bien porque eso de que no hay stock es mentira... es un movil bueno.. y no se vende tanto con uno de gama media... asique tienen que tenerlo.. la pega es si superas los 7 dias
Aunque si superas los 7 días tienes 2 años de garantia del teléfono pero claro llevar el telefono al sat es una jodienda...
Un saludo yo a dia de hoy no he tenido problemas con el movil
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Hola.
Hola jomadeto.
No te entiendo muy bien el proceso de los 7 días. Mira te explico. Cuando realizas una portabilidad hay un tiempo límite para que puedas renunciar a dicha portabilidad, no me acuerdo exactamente cuánto era. Una vez que dicha portabilidad pasa por los nodos informando que ya perteneces a una compañía, ya no hay vuelta atrás (eres de esa compañía) Si anulas esa portabilidad ya echa, estas renunciando al contrato con la consiguiente penalización si tienes alguna oferta como un móvil. Otra cosa es que haya incumplido movistar algún artículo del contrato, si es así, vete a la OMIC e infórmate a ver si puedes hacer algo o que te revisen el proceso que seguiste. Espero haberme explicado.
Suerte. Saludos.