Foro
Hola.
Hola jomadeto.
No te entiendo muy bien el proceso de los 7 días. Mira te explico. Cuando realizas una portabilidad hay un tiempo límite para que puedas renunciar a dicha portabilidad, no me acuerdo exactamente cuánto era. Una vez que dicha portabilidad pasa por los nodos informando que ya perteneces a una compañía, ya no hay vuelta atrás (eres de esa compañía) Si anulas esa portabilidad ya echa, estas renunciando al contrato con la consiguiente penalización si tienes alguna oferta como un móvil. Otra cosa es que haya incumplido movistar algún artículo del contrato, si es así, vete a la OMIC e infórmate a ver si puedes hacer algo o que te revisen el proceso que seguiste. Espero haberme explicado.
Suerte. Saludos.
Informaros bien con lo del stock del telefono porque ya os digo que en Madrid el SGS2 en la tienda de Gran Via los tienen... por lo menos a mi no me pusieron pegas.. asique informaros bien porque eso de que no hay stock es mentira... es un movil bueno.. y no se vende tanto con uno de gama media... asique tienen que tenerlo.. la pega es si superas los 7 dias
Aunque si superas los 7 días tienes 2 años de garantia del teléfono pero claro llevar el telefono al sat es una jodienda...
Un saludo yo a dia de hoy no he tenido problemas con el movil