Foro
A la atención de Virginia.
Como es normal no solucionáis nada, desde a que ni desde el 1004, ni desde cualquier otro número, departamento…… etc.
Si quisieras solucionar algo, se pondría usted en comunicación con el departamento adecuado e investigar que sucede, vamos yo aria eso, pero ya depende de cada persona y su valía.
Me explico: Si he tenido que acudir a un lugar fuera de movistar, es porque nadie de movistar me soluciona nada y la única autoridad competente en este asunto son la OMIC y un juzgado, y le puedo asegurar que la ley está de mi parte.
Pues bien, la tienda no se hace cargo ni del teléfono ni de nada, entonces siguiendo las indicaciones de la OMIC el proceso es tal cual lo he mencionado. En el privado le he expuesto una solución, y es tan fácil como que me cambien ustedes el teléfono, así de sencillo y así de rápido. Pero veo que se pasan la bola de unos a otros y desean perder un cliente con 3 lineas.
Resumiendo. Jamás he visto en mi vida una atención tan mala hacia sus clientes. He estado 20 años en Vodafone y sin ningún problema, y desde el departamento de captación de clientes de movistar me pusieron todo muy bonito y me doy cuenta que MAS VALE LO BUENO CONOCIDO QUE LO MALO POR CONOCER.
AAA y otra cosa. Si en mi trabajo fuera tan eficientes como los sois en movistar yo estaría en el PARO.
Saludos cordiales.
Hola @Jelujo,
Lamento mucho las palabras que me dedicas, pero como ya te he explicado dos veces que no está en nuestra mano, no depende ni de nuestra valía ni de nuestro interés, sino de nuestras posibilidades, es una gestión efectuada en tienda que no podemos modificar desde aquí como me estás pidiendo.
Un saludo