Foro
gracias por contestar jelujo.
El problema que tuve fue que me pillo el puente de la constitucion en medio del problema.
Por mucho que llamaba para que vinieran a por el telefono me ponian pegas.
cuando paso el puente se llevaron el telefono, y claro, ya habian pasado mas de una semana (8 dias).O eso, o es que al volver a mi antigua compañia, estos no avisaran a movstar.
Hoy me han mandado una carta recordándome que he devuelto el recibo, que si no lo pago me van a desconectar la línea (no sé cual, porque no tengo), y que si sigo sin pagar lo comunicarán textualmente ("...a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias...") (vamos la lista de morosos),llamo y me dicen que con ellos no tengo ninguna deuda, ¿en que quedamos?.
A esto era a lo que yo no quería llegar, a que me metan en una lista de morosos sin deberle nada a nadie.
Ya no molesto en llamar más (a lo mejor es lo que ellos quieren, cansar a la gente)es una vergüenza a la pobre gente que contratan de no sé que país para que contesten a las llamadas, son como robots, si les preguntas algo fuera de lo aprendido, solo saben decirte que "espere que le paso con otro compañero" y vuelta a empezar a contar el problema.
Ya me da igual todo, que les den morcilla.
Un cliente cabreado (de tantos)...
- jomadeto23-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Acepto las disculpas, pero la faena que me hicisteis al quitarme esos 500 euros de la cuenta ahi me queda...
No obstante voy a poner una queja en la oficina de informacion al consumidor para que quede constancia de las irregularidades que cometeis con los clientes, que por "casualidad" siempre son a favor vuestra.
- Virginia-Movistar21-02-2012Antiguo Moderador
Hola @jomadeto
Veo que ya no tienes importes pendientes ya que te anularon todas las facturas, la carta que has recibido se ha emitido antes de que se cancelase la deuda, te pedimos disculpas.
Saludos:smileyhappy:
- Virginia-Movistar20-02-2012Antiguo Moderador