Foro
Pues sí que empiezo a preocuparme. Tu mensaje es algo que sólo mi "enfermiza" mente podía suponer, y mira tú por dónde....
Yo estoy a la espera de un móvil. El 1004 tiene un número de contacto que no es mío. Sólo faltaría que me llegara una factura de ese número que no es mío....
Guarda estos posts.
Ellos mismos están destruyendo su empresa "virtual": tienen que volver tiempos de atención presencial y firma física de contratos. Por mi parte, es seguro que no volveré a formalizar telefónicamente o vía web ningún contrato con nadie, he escarmentado demasiado.
Te añado a la lista de amigos.
Buenos días,
pues siento decirte que no eres el primer caso que escucho de reclamación de facturas pendientes a gente que no ha generado esa deuda. Lo único que puedes hacer es presentar una denuncía y que movistar demuestre esa deuda.
Un ejemplo de este tipo de cosas, es una caso que ha publicado la ocu de un reclamación de una cantiadad a una persona que no lo había generado. Forma de demostrarlo: envío de un contrato en blanco con una firma de no se sabe quien (según comenta la ocu la firma se nota que es copy y paste) y una grabación de voz que no se escucha correctamente. Además la persona que se escucha tiene un acento de otro país. Vamos, el mundo al reves.
suerte y salu2
kobayasy
- gatafaraon04-07-2011Yo probé el VDSL
Gracias por contestar,
Imaginaba que no era el único caso, lo peor es lo del listado de morosos, y que esa gente de equifax-asnef no pida a quien incluye a alguien en un fichero una serie de pruebas que realmente demuestren que has incumplido un pago. Me temo que no piden nada.
saludos,
- sintfron04-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Movistar tiene un protocolo llamado "alta no reconocida" por el cual si detectan un alta no solicitada proceden a la baja de la misma y no funciona.
Lo que me extraña mucho es que habiendo puestas dos denuncias, Movistar, que es la que tiene que demostrar que te has dado de alta en sus servicios no se haya puesto en contacto contigo.
Pero vamos en cualquier caso vergonzoso, primero por parte de los que consiguen estos datos y luego por parte de Movistar y su tratamiento.
El todo vale, no funciona Movistar. De todas formas la AGPD te protegera le pondra una cagada de multa a Movistar y ya esta. Si fuera una comision europea Movistar se caga.
- PepePepon04-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
¿Si detectan un alta no asociada?
¿Nos explicas cómo lo hacen?
En este foro tienes decenas o centenares de casos de gente con problemas, que les comunican una y otra vez a Movistar las incorrecciones y, ¿qué?, ¿se resuelven?. No sólo la respuesta es no, sino que se complican extremadamente, como en el caso de este hilo
Te insisto. Por favor, explícanos cómo "detectan" en Movistar.