Foro
¿Si detectan un alta no asociada?
¿Nos explicas cómo lo hacen?
En este foro tienes decenas o centenares de casos de gente con problemas, que les comunican una y otra vez a Movistar las incorrecciones y, ¿qué?, ¿se resuelven?. No sólo la respuesta es no, sino que se complican extremadamente, como en el caso de este hilo
Te insisto. Por favor, explícanos cómo "detectan" en Movistar.
Buenas de nuevo,
En mi cuarta reclamación hace unos minutos en el 1004 me han informado que en mi primera reclamación cancelaron las facturas, es decir las pusieron en negativo, pero, no me han sacado del listado de morosos, motivo? no lo sé, me dicen que tengo que ponerme en contacto con el responsable del fichero, pero los responsables del fichero pediran ok a telefonica, la pescadilla que se muerde la cola.....
De momento sigo mi tramite, solicito tutela de la agencia española de protección de datos y puesta reclamación diaria a timofonica.
saludos,
- susaku04-07-2011Yo probé el VDSL
a mi me ocurre lo mismo pero en este caso en telefonia fija..
la deuda es de 1411€ del año 2006...
y a pesar de tener denuncias ante Facua, oficina de consumo.. y secretaria de estado de las telecomunicaciones...
siguen sin cancelarme la deuda
- gatafaraon04-07-2011Yo probé el VDSLJoroba, desde el 2006? y aún siguen reclamandote? a ti tambien te metieron en algún fichero? gracias por tu respuesta
- susaku05-07-2011Yo probé el VDSL
buenas tardes
pues si desde el 2006 es decir yo era menor de edad..
yo no firme esa supuesta alta y yo no vivia en ese domicilio tal y como denuncie enseñando el padron municipal y demostrando que era menor de edad..
es mas movistar aporto una firma manipulada.. porque yo no firme nada.. y sigo con la deuda...