Foro
Estoy con Susaku. Estas personas no tienen un problema de un servicio, de que no llegan a 10 megas, de que tienen el router roto.
No no, estas personas han sido victimas de una suplantacion que es ILEGAL y DELITO. Creo que deberia mirarse su tema con rapidez.
por si sirve de consuelo... a mí VDF me la intentó meter en Navidad con una factura de 170 € por cancelar mi adsl, cuando lo tengo con Movistar.
Llamé y me dijeron que había solicitado el alta y luego la baja incumpliendo así la permanencia. Les dije que, si yo había solicitado esa baja, deberían tener el fax con mi firma y esa petición (no se si Movistar lo hará igual). El caso es que a las 2 horas me volvieron a llamar para anular el cargo (ya había dado yo orden de no pagarlo).
Dos días después me llegó al móvil un SMS de una empresa de abogados, diciendo que debía a VDF 57 euros de facturas no pagadas. Vuelta a llamar a "los rojos" y me empezaron a dar una lista de números de abonado de los que yo no era titular de ninguno. Me puse de malas, les amenacé con denunciarles y volvieron a llamarme para confirmar que era otro error.
¿Después de esto?, portar mis dos líneas a Movistar, la de mi mujer, la de mi suegra, la de mi padre y la de mis cuñados.
¿Qué sucede?, pues en cuanto Movistar me la intente meter haré lo mismo pero portandome a otra compañia.
¿Que son todas iguales?, pues viviré sin teléfono móvil como he estado haciendo durante más de 20 años.
- benul21-03-2012Yo probé el VDSL
Yo estoy en el mismo caso que tu.
Me contestaron pidiéndome los datos, y que se lo pasarían al departamento correspondiente, pero sigo a la espera...