Foro
También lo he denunciado a la oficina del consumidor y estoy tramitando la documentación necesaria para hacer lo propio ante la Agencia de Protección de Datos.
He oído que hay grupos de afectados que unifican sus demandas comunes de este fraude con un mismo abogado. ¿Tenéis algún dato de contacto?
Muchas gracias.
Hola Martuchi,
Mi problema se resolvio por que alguien que podía me ayudo y tres días despues de darle todo mi expediente se resolvio, no habian pasado ni los días que me dijeron aki en el foro que pasarian para quitarme del asnef.
Puse denuncia a la policia, tutela de la agencia española de protección de datos, reclamación en consumo, y etc etc resto de papeles y copias de la historia.
Nadie me ha contestado aún salvo tal y como te he comentado antes, un mail del asnef y un mensaje de movistar cancelando toda la situación despues de entregar los papeles a esa persona.
Nunca sabre exactamente el tiempo que tardaria por via normal y si se arreglaria, pero estaba dispuesta a no parar, desconozco si hay algún grupo de gente con el mismo problema.
Mucha suerte y espero nos mantengas informados de la resolución de tu tema.
- JCG13-10-2011Más integrado que la RDSI
Otra victima mas, y a mi me piden un total de 688 euros.... Hace un par de dias gracias al estudio de una hipoteca que voy a formalizar (si no pasa nada) me entero de que estoy en una lista de morosos en la que me ha incluido Movistar.
Al parecer alguien ha formalizado dos contratos, uno el dia 27 y otro el dia 28 de enero los cuales han sido dados de baja el dia 1 de marzo por impago y mi DNI junto con un nombre que no es exactamente el mio estan en el fichero de morosos.
1- No soy cliente de movistar ni lo he sido nunca.
2- Jamas he facilitado ni he dado el consentimiento a esta compañia para formalizar ningun tipo de contrato por ningun medio.
3- Los datos que figuran en los supuestos contratos son mi DNI correcto, un nombre y apellido semejante al mio y un domicilio de una ciudad que no he pisado en mi vida. Y supongo que el numero de cuenta bancaria sera el de "pepito grillo" porque a mi jamas me han reclamado nada, y creo q con razon, de donde vivo realmente a donde dicen que vivo se van 400 km asi que aun estaran buscando...
Tu que has pasado por esto y al final lo has solucionado, me puedes ayudar e informarme de los tramites y pasos a seguir???
Lo primero que he hecho a sido llamar a Movistar y me han dicho que tras la anotacion de la incidencia tardaran 48 horas maximo en que me llame un especialista (solo espero q no sea el mismo que hace los contratos), cuyo plazo finaliza mañana por la mañana a las 8 horas, posteriormente ire a presentar denuncia en la comisaria y luego que?? que se supone que debo hacer para que me quiten del fichero de morosos???
De momento me ha dicho el director de banco que no me preocupe por la hipoteca, el tema es q cualquier otra financiera a la hora por ejemplo de comprar un electrodomestico o cualquier otra cosa me va a denegar la financiacion, y asi no puedo estar toda la vida y menos por la negligencia y poca profesionalidad de esta compañia de telefonos que con un DNI y un nombre realizan contratos a diestro y siniestro sin ningun tipo de garantias y paga el pato quien no tiene culpa ninguna.
Estoy pensando en querellarme contra la compañia.
Que me recomiendas?? muchas gracias
- Almu-Movistar18-10-2011Antiguo Moderador
Hol@ JCG :smileyhappy:,
Tu caso esta en vías de solución, lo antes posible te informo que este totalmente solventado.
Salu2:smileyhappy:- gatafaraon18-10-2011Yo probé el VDSL
Hola JCG,
Espero que como dice Almu de movistar tu tema esté en vias de solución, me alegrare.
Ayer recibi un certificado de la agencia española de protección de datos, mi sorpresa fue que me denegaban la tutela que les pedia para solucionar el problema. Si hubiese estado incluida aún en la lista de morosos, ellos no me audarian, no entran en pleitos civiles, o algo así entendi de los mil articulos y leyes que me incluyeron en la carta para decir que no. Dejaban a la empresa que me habia puesto en asnef la decisión de quitarme o no, en fin.
Que te puedo decir, que luches, en mi caso alguien me ayudo, pero seguramente si no hubiese sido por eso quizás estaba por aqui aún, por favor si lo solucionas cuentalo, nos alegraremos.
Un saludo
- Almu-Movistar14-10-2011Antiguo Moderador
Hol@ JCG :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy: