Foro
Hol@ JCG :smileyhappy:,
Tu caso esta en vías de solución, lo antes posible te informo que este totalmente solventado.
Salu2:smileyhappy:
Hola JCG,
Espero que como dice Almu de movistar tu tema esté en vias de solución, me alegrare.
Ayer recibi un certificado de la agencia española de protección de datos, mi sorpresa fue que me denegaban la tutela que les pedia para solucionar el problema. Si hubiese estado incluida aún en la lista de morosos, ellos no me audarian, no entran en pleitos civiles, o algo así entendi de los mil articulos y leyes que me incluyeron en la carta para decir que no. Dejaban a la empresa que me habia puesto en asnef la decisión de quitarme o no, en fin.
Que te puedo decir, que luches, en mi caso alguien me ayudo, pero seguramente si no hubiese sido por eso quizás estaba por aqui aún, por favor si lo solucionas cuentalo, nos alegraremos.
Un saludo
- JCG28-10-2011Más integrado que la RDSI
Pues al parecer han anulado las facturas y todo lo relacionado con las dos lineas de telefono asociadas a mi DNI, lo que me falta es dejar de figurar en la lista de morosos. Me lo tienen q confirmar pero no se cuanto tardaran....