Foro
yo estoy en el mismo caso que tu, lo que yo he hecho es hacerme socio de ocu y que ellos me tramiten el caso yaque tienen servicio juridico gratis haber si hacen mas fuerza. Pero no me voy a conformar con que me quiten yo voy a pedirles una indenizacion, por incluirme y por dqaños morales y perjuicios. les doy de plazo hasta final de mes y me voy al juzgado
- Almu-Movistar16-11-2011Antiguo Moderador
- Ana148421-03-2012Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No soy clienta de movistar desde hace 3 años. He intentado darme de alta de Jazztel y me han comunicado que no pueden porque estoy en una lista de morosos. Llamo a mi banco y me dicen que efectivamente figuro en SNAEF por un impago de 486,68 euros, y que es por impago de un recibo de telefonía.
Llamo a preguntar a Movistar y me dicen que con mi nombre y me DNI , se abrió una cuenta en marzo 2011 y se ha dado de baja en febrero 2012, de un número del que yo no he oido hablar. De esa cuenta se han dejado de pagar 3 facturas y la han dado de baja sin pagar la permanencia. El total de la deuda (que está a mi nombre y con mi DNI) asciende a 486,68 euros. Las facturas debían estar domiciliadas a una cuenta, que no me han dicho y que no es mía, con una dirección que no es mía y que tampoco me han dicho. Pero son mi DNI y mi nombre los que están registrados en SNAEF.
Apuntada en la SNAEF no puedo pedir nada a mi nombre, no puedo ni darme de alta en una compañía telefónica.
La persona que me he atendido en movistar no ha sabido decirme nada, solamente lo que escribo, me ha dado un número de expediente y me ha dicho que me llamarían.
Más allá de la incompetencia total de Movistar, que es capaz de dar alta a [¿#":(@!!!!BRRR] con nombres y DNIs falsos (asombroso), y además apuntar después ese mismo DNI en una lista de morosos, me gustaría que alguien me diese una respuesta rápida a este problema. No entiendo como es posible que tenga que esperar a que me llamen.
- Almu-Movistar21-03-2012Antiguo Moderador
Hol@Ana1484 :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: