Foro
por si sirve de consuelo... a mí VDF me la intentó meter en Navidad con una factura de 170 € por cancelar mi adsl, cuando lo tengo con Movistar.
Llamé y me dijeron que había solicitado el alta y luego la baja incumpliendo así la permanencia. Les dije que, si yo había solicitado esa baja, deberían tener el fax con mi firma y esa petición (no se si Movistar lo hará igual). El caso es que a las 2 horas me volvieron a llamar para anular el cargo (ya había dado yo orden de no pagarlo).
Dos días después me llegó al móvil un SMS de una empresa de abogados, diciendo que debía a VDF 57 euros de facturas no pagadas. Vuelta a llamar a "los rojos" y me empezaron a dar una lista de números de abonado de los que yo no era titular de ninguno. Me puse de malas, les amenacé con denunciarles y volvieron a llamarme para confirmar que era otro error.
¿Después de esto?, portar mis dos líneas a Movistar, la de mi mujer, la de mi suegra, la de mi padre y la de mis cuñados.
¿Qué sucede?, pues en cuanto Movistar me la intente meter haré lo mismo pero portandome a otra compañia.
¿Que son todas iguales?, pues viviré sin teléfono móvil como he estado haciendo durante más de 20 años.
Yo estoy en el mismo caso que tu.
Me contestaron pidiéndome los datos, y que se lo pasarían al departamento correspondiente, pero sigo a la espera...