Foro
Hola, @Jose Antonio 1981!:smileyhappy:
Bienvenid@ a la comunidad!!
El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€...., si quieres que revise tu caso, envíame por privado los siguientes datos:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Saludos:smileywink:
- Jose Antonio 198114-03-2013Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Osea que si por cualquier motivo el día 5 no se ha pagado, el día 6 podríais cortar la línea?
Te envío mis datos por privado.
Gracias.
- Gladiss-movistar15-03-2013Antiguo Moderador
Hola, @Jose Antonio 1981!:smileyhappy:
Recibido mp!!
He comprobado los datos de la línea y consta suspendido el servicio con fecha del 12 de Marzo, la factura fue devuelta por el banco el día 8, por ese motivo y como te comenté anteriormente a partir de la fecha de devolución por parte del banco la línea se puede suspender. Consta rehabilitada el mismo día 12/03 por un comercial del 1004. En la factura 01/04 recibirás un cargo por importe de 18€ en concepto de rehabilitación de línea.
Un saludo
- careliand14-03-2013Yo probé el VDSL
Si tu banco no te aguanta el descubierto y notifica devolución a un proveedor por incorriente....
Tú que harias?
Respecto a la reactivación movistar te cobra algo, pero tu banco si aguanta la factura hasta que tiene efectivo también cobra intereses de demora.
Ya ves compañero/a la vida se está poniendo difícil y todos dan la espalda, la pela, es la pela