Foro

iLeo
Yo probé el VDSL
29-08-2016
Resuelto

Cuántos plazos me quedan por financiar mi móvil

Hola,

me gustaría saber cuántos plazos me quedan por pagar mi móvil por completo. 

¿Cómo podría hacerlo?

• Hola iLeo

Como te comenta pacofreire (gracias  por tu aportación), puedes consultar los plazos pendientes en la financiación del móvil, a través de la factura  o , si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de facilitarte desde aquí esa información.

Un saludo

Alejandra

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-08-2016

No, no iLeo   Yo me refería a esa posibilidad, "sólo cuatro" para evitar el posible lío de realizar el trámite con la Financiera primero y confirmar después con Movistar el apartado Permanencia. En cualquier caso, si sigue vigente esa penalización por cancelación anticipada, la aplicarían igualmente independiente de las cuotas de financiación que restasen.

Por otra parte, y para más seguridad tuya, convendría que la Moderadora Comercial.Global-movistar te confirmase que efectivamente ya no tienes activo el Compromiso de Permanencia.

iLeo
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016
    Cuota 22 de 30, se especifica en mi contrato.
    Entiendo que con 4 cuotas pendientes se puede liquidar el importe total sin necesidad de cargos extra.

Respecto al compromiso de permanencia, en mimovistar, en el apartado "compromisos de permanencia", me aparece el mensaje "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar".
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-08-2016

Buenas tardes, iLeo

¿Te restan menos de cuatro mensualidades para completar esa financiación?...

En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas.

"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesado, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"

Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.

Además, y MUY IMPORTANTE, deberás consultar (en este otro caso a la propia Movistar) si la cancelación de la financiación anula y completa el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia la compra

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.

Un Saludo Emoticono feliz

iLeo
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016
    Hola, ya lo he podido consultar mediante las facturas.
    Por otro lado, me gustaría saber si puedo pagar ya las cuotas restantes sin tener que esperar a la cuota mensual.

Gracias a los dos por responder
  • Hola iLeo

Como te comenta pacofreire (gracias  por tu aportación), puedes consultar los plazos pendientes en la financiación del móvil, a través de la factura  o , si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de facilitarte desde aquí esa información.

Un saludo

Alejandra

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-08-2016

Buenas noches, iLeo

Una de las posibles formas para comprobarlo.

Factura de Movistar. Dependiendo de los Servicios contratados el dato que te interesa podría estar en la segunda página.

En cualquier caso deberás buscar en la Factura el apartado "Conceptos adicionales". Ahí debe figurar que número de Cuota fue abonada con esa Factura y las que restan para completar la Financiación.

"Pago a plazos contrato número XXXXXXX, Cuota XX de XX" y el importe correspondiente a la cuota mensual por esa financiación.

Un Saludo :smileyhappy: