Foro
Al mes un par de veces me sigue pasando. Sin ningún tipo de explicación acabo sin poder enviar SMS desde mi móvil cuando tengo uso ilimitado. Vurlve a ponerte en. Contacto con movistar, explica. No encuentran el motivo prro d pronto después de media hora m dicen q ya an dado con el fallo
Y q esta solucionado pero jamás m explican 7
Hola 1ido
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
- 1ido12-04-2025Yo probé el VDSL
Después d tantas veces d recibir el mensaje d q mi servicio mensajes a sido restringido x uso anomalo, tratar d buscar cual es el uso anomalo, no recibir la información pero al menos al informar d q mi contrato incluye el envío d SMS ilimitados, tras realizar alguna acción el agente q x fin s quedaba a atenderme m activaba d nuevo el servicio. Dos horas sin el pero al menos sin entender el xq d la restricción pero lo e vuelto a tener activo hasta esta última vez. También sin informarme pero si afirmar q debo contratar el servicio d mensajeria para empresas xq envío mensajes masivos, pese a q únicamente envío mensajes a un solo titular y q este es un particular d prepago q no dispone d conexión a Internet, no tiene ningún servicio d mensajeria instantánea y reafirmarme en q muchos o no, es el único destinatario d mls mensajes d texto, s m dice q e usado d manera masiva y para fines q no están incluidos en ml contrato, s m aconseja contratar mensajeria para empresas y s m notifica q no voy a disponer del servicio. Pido como titular información sobre esos mensajes, ya q ignoran mi aclaración d q únicamente envío menajes d texto a un solo destinatario. Con el resto d personas q forman parte d ml vida m comunico ya sea por wassap, email, redes soliciales... un solo destinatario d mensajes d texto, q x cuestiones personales a precisado en momentos en q no l a sido posible comunicase x voz, recibir cada mensaje d texto q l e tenido q enviar. Aún así casi un mes después y horas d largas explicaciones q x las respuestas recibidas no eran ni leídas sigo sin el servicio. Como la persona continúa necesitando q l envíe los menajes d texto, lo estoy Haciendo d una línea adicional y q m esta facturando x ello cuando con mi linea principal el servicio era gratuito. Y encima no m Dan la información q les aparece sobre ese uso anomalo q s detecta y lleva a la restricción. Únicamente q e echo un uso indebido. Estoy cabreada xq d llevar a cabo una acción q conlleva a q un servicio q disponias s restrinja, es d suponer q lo primero es comunicar q s m restringe el servicio y el xq. Y si yo como titular no reconozco x no haber llevado a cabo, una actividad q nadie pueda detectar como negativa y así lo razóno, s m deberia d dar toda información sobre lo q s manifiesta sobre el uso q doy. Pero esta información s m debería d haber dado la primera vez q s m restringe el servicio. Al contrario d eso s m activa una vez contacto con algún agente diciendo q a sido una actuación del sistema q s lleva a cabo para evitar spam. Pese a querer q m amplíen esto m piden disculpas y m confirman q el Servicio a sido activado. Esto en unas 4 ocasiones hasta esta última q m ignoran completamente
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- 1ido14-04-2025Yo probé el VDSL
Desafortunadamente ni habéis resuelto el problema ni m habeis aclarado nada. Solo habéis dado como respuesta lo único q se xq es la única cosa q m dicen al pedir una explicación hace un mes. Q es una restricción x uso anomalo. Pero repito x milésima vez q d mi linea no s a llevado a cabo ningún uso anomalo. Así q sigo tremendamente impresionada xq m parece un abuso q s suspendan servicios y no s especifique el xq. Tanto decir lo del uso anomalo pero nadie es capaz d decirme cuando como ni en q. Una vergüenza.. un abuso d poder
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola 1ido
Lamentamos las moletias ocasionadas por esta restrinción que nos indicas, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.