Foro
Hola Francis13
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta incidencia, así como la tardanza en responder, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para revisar los datos técnicos de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Enviados datos por privado. A la espera de una solución.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola Francis13.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo para recibir llamadas de Movistar o te sucede también con las que realizan de otras compañías, por favor? Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Francis1302-11-2022Yo probé el VDSL
Ha pasado de todo. Ahora, parece, que son las llamadas de otros operadores.
- Francis1302-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Parece que se ha solucionado. Aunque nadie me ha llamado, he realizado la prueba y parece que recibo llamadas tanto de Movistar como de otros operadores. Me gustaría saber a qué se ha debido este problema para que no volviera a suceder.
Gracias.