Foro
- Comercial.Global-movistar16-10-2018Moderator
Hola dtosso
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FMCz16-10-2018Yo probé el VDSL
Copio y pego de la web de Movistar:
"Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."
Cuidado con los plazos y la pasta. 40 días son 40 diás y 54 días son 54 días. Luego no vale decir "no lo sabía", "no me lo dijeron", o algo parecido. Está todo escrito en la web para quien lo quiera leer. Por supuesto en letra pequeña y "por imperativo legal", si no de qué, pero estar está que yo lo vi.- HenriTlh20-07-2023Más integrado que la RDSI
Qué mal, tengo Prepago de claro y van seis meses y aún puede recibir mensajes y llamadas sin recargar, bastante diferencia no ?