Foro
Hola dtosso
Veo que Waldin (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
No entiendo bien la cantidad de días que tengo para recargar. Si hice mi ultima recarga hoy 20/8, debería recargar en teoría el prepago el 17/9, si ese dia no recargo, tengo 54 dias a partir de ese dia que se acaba el saldo ?
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana90
Debemos diferenciar entre recargar para evitar perder la línea en este caso dispones de 6 meses desde la última recarga, y por otro lado, si dispones de una Tarifa para llamadas e internet con tu línea, en este caso, debes recargar cada 28 días para mantener Tarifa (llamadas e internet).
Si tienes alguna otra duda nos comentas.
Saludos, Xavier
- Susana9020-08-2025Más integrado que la RDSI
Ok. Gracias.. mi duda era porque me voy de viaje y no voy a necesitar la linea por 3 meses aprox, entonces la recargaria al regresar. Entiendo que en ese caso no pasa nada, si vuelvo en 3 meses y la recargo no hay problema
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana90
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier