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Avatar de Jose Camino
Jose Camino
Yo probé el VDSL
23-08-2012
Resuelto

CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO MOVIL

Os voy a contar lo que me está ocurriendo con Movistar y el seguro del movil. Hace un año compré una Blackberry y me convencieron para contratar el seguro del móvil. Cuando quise dar de baja el seguro del movil al año, me dijeron en el 1004, que no se podía hacer ya que se renueva automaticamente al año por otro mas y ya habian pasado dos días. Fue una sorpresa, ya que nunca me dijeron que se renovaría automaticamente el seguro si yo no pedia expresamente la cancelación;  osea q como no estes al loro, te la cuelan, ya que ni se molestan en enviarte un sms avisando de la renovación. 

Vale, o sea que a resignarse y a seguir pagando el seguro todos los meses otro año más. Pero,  ¨SORPRESA¨  , resulta que tengo la mala fortuna de que a mi hijo se le cae el teléfono y se rompe. Bueno, ahora recuerdo que sigo pagando el seguro desde hace 4 meses, por lo tanto les comunico el siniestro y me dicen que no me preocupe que me lo recogeran en el domicilio. Pasan dos semanas y les llamo para ver que ocurre y la sorpresa es que me dicen q hay una incidencia, pero no saben cual es. Despues de varios dias llamando al 1004 y pasarme de un lado a otro, ME DICEN QUE EL SEGURO ESTABA CANCELADO.. Y yo les digo que como puede ser , cunado me decian que no se podia cancelar y han  seguido cobrandome todos los meses por ese seguro.  Mando una reclamación  y despues de UN mES , me dicen que la única solución es que me devuelven lo cobrado en estos ultimos meses del seguro que era incorrecto.

 

SEÑORES esta ha sido la tomadura de pelo y el trato que he recibido de Movistar. Moraleja, sólo queda prsentar la denuncia  contra Movistar y no contratar nunca llineas con Movistar. Vodafone tiene un seguro que sólo es menbsual sin permanencia.

  •  

     

         Disculpa @Jose Camino:

     

    En la factura del 01/10 te aplicamos los descuentos según habíamos hablado, los que correspondían por la cuota del servicio de Seguro Móvil que no procedía. El servicio ya está de baja hace un tiempo y en la última factura del 01/10 no te aplicamos cargo alguno en relación a este concepto. Disculpa las molestias.

     

         Salu2

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2012

     

        Hola @Jose Camino:

     

    Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

          Salu2 

  • Avatar de Jose Camino
    Jose Camino
    Yo probé el VDSL
    24-08-2012

    Ya ha pasado mes y medio desde que le comuniqué el siniestro al seguro y sigo sin tener solución alguna. Movistar le echa la culpa al seguro (que contraté en una tienda movistar) y el seguro a Movistar que es quien me ha seguido facturando mes a mes el importe del seguro.  Lo dicho mucho cuidado y aquí se ve el servicio que da Movistar.

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-08-2012

     

     

            Hola @Jose Camino:

     

    Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y comprobamos lo sucedido con el "Seguro Móvil".

     

           Un saludo