Foro
Te he enviado privafo.
Gracias
Buenos dias,
Aún no me han comfirmado la devolución del importe por los sms recibidos en el mes presente, es decir que seria una devolución para la factura de Julio.
Si me han comfirmado desde Movistar la devolución en la proxima factura (Junio).
El motivo es que los sms los he recibido durante 2 meses y por ello estan afectadas dos facturas (a mes vencido).
Por favos tecnicos de Movistar, comentadme como está el tema.
Gracias.
- cuenca04-05-2011Yo probé el VDSL
Os voy a contar mi caso con Movistar:
Hace un mes y medio me cambié de tarifa a la Tarifa del Ocho, ayer me llego mi factura y, correctamente los fines de semana no me cobran nada (240 minutacos), pero entre semana mis llamadas deben ser a ocho centimos y resulta que MOVISTAR ME ESTÁ ROBANDO, me cobra por dos minutos (a un fijo normal o a un movil) 50 centimos (15 de establecimiento y 16 de dos minutos son 31 centimos, pero no 50), una llamad de cinco minutos a un fijo-movil normal me cuesta 90 centimos. (EL IVA NO LO CUENTO PORQUE ME LO APLICAN DESPUÉS),
POR FAVOR, EXPLICADME ESTE ROBO O DEVUELVO LA FACTURA y me voy A DONDE SEA.
Me cambié de factura porque creía que todo iba a estar claro pero MOVISTAR no me deja nada claro..
Anoche llamé al 1004 y el primer chico que me atendió me colgó despues de ver que tenía razón cuando le pregunté qué podía hacer, luego otra chica me dijo que no podía ver mi factura.
¿Ese es el servicio que da MOVISTAR?.
Me da vergüenza, llevo 10 años con vosotros y sólo he conseguido cabrearme al ver mi factura.
una pena.
AQUÍ NADIE SABE NADA PERO YO, DE MOMENTO PAGO, HASTA AHORA ESTABA CONTENTO CON MOVISTAR Y NUNCA JAMÁS HABÍA DICHO NADA PERO SIEMPRE HE PAGADO, AHORA ME TOMAN EL PELO, NO ME DAN EL MOVIL QUE ME HE ENTERADO QUE ME TENÍAN QUE HABER OFRECIDO Y ENCIMA ME COBRAN-ROBAN.