Foro
A mi me han llegado, estoy llamando a Movistar, pero me dicen que envíe BAJA, pero SI YA ME HAN QUITADO TODO EL SALDO, y no pienso recargar hasta que se solucione...
Como he expuesto en el comentario "Posible estafa" Movistar puede evitar que estos piratas nos sigan estafando ... Movistar puede pero no quiere.
Permite y protege a los estafadores que usan su servicio de telefonía y mensajería para delinquir.
Y para más burla para darse de baja donde no te has dado de alta tienes pagr un mensaje.
Yo no estoy dispuesto a "tragar" sus abusos. Si no lo solucionan de inmediato me cambio de compañía.
- Almu-Movistar31-05-2011Antiguo Moderador
- Migwel31-05-2011Yo probé el VDSL
Migwel está harto de estas respuestas de vuestro manual polivalente.
En esta entrada, como en otras muchas hay quejas comunes que pueden/deben responderse con publicidad para conocimiento de todos los foreros.
En mi anterior entrada "Posible estafa" te indico clara y detalladamente mi reclamación.
Aún estoy esperando la oportuna respuesta.
NO, no es problema particular, es una política general de Movistar que perjudica a todos los clientes honrados y beneficia a los piratas que utilizan los servicios de telefonía y mensajería de Movistar para delinquir. Abuso que Movistar permite/encubre en aras del mayor "bonus" para sus gestores.