Foro
Hola, yo recibí mi factura con un cargo extra de 40€ por culpa de DELECOM el 3 mayo 2011, que me han cobrado una serie de mensajes que yo no he solicitado y menos aun me he dado de alta. EL numero es 797759. En cuanto recibí la factura llamé a movistar y me dijeron que no me preocupara que me daban de baja o bloqueban el número (que lo llamen como quiera) y que entre 10 ó 15 recibiria el abono de este importe, que en 24-48 horas se pondrian en contacto conmigo para confirmarme la devolución. Mi sorpresa ha sido que me han llamado hoy viernes 6, y me han denegado la devolución!!! He querido hacer una reclamación nueva y darme de baja y me han colgado!!!!!!! Lo que faltaba para mosquearme aun más.
Lo que me da muchismo coraje es que he llamdo 2 veces, la primera me dicen esta información que comento antes y ayer jueves llamé para confirmar que estaba en tramites la reclamación y me dijero que sí, y volví apreguntar cuanto tardarian en devolverme el dinero y me dijo que no me preocupara que en 10-15 "que no me queria confirmar cuanto tiempo para no mentirme" esa respuesta me pareció tan sincera que llegué a pensar que Movistar estaba cambiando.....
En menos de 24 horas me han demostrado que no es así, siguen igual de mal que siempre. A ver como soluciono esta factura, por que el proximo mes me va a llegar otra del mismo estilo..... Y yo ha movistar ni a Delecom les doy ni 1 ctm.
Hol@ Jartita :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy: