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Estoy muy molesta con esta compañía a cuenta de los mensajes que estamos recibiendo de DELECOM. En primer lugar, la línea a la que me están cargando los sms es una línea de datos, así qeu me expliquen cómo me he dado de alta en ese servicio si no puedo mandar sms desde ese dispositivo y nunca he metido el número de teléfono en ninguna página ni nada, principalmente porque no lo sé de memoria, y cuando me hace falta tengo que buscarlo entre las facturas.
En segundo lugar, me siento engañada si no es por Movistar, si por sus trabajadores, me explico. Cuando ví en la factura que se me habían cargado en la cuenta 33 € por esos mensajes llamé al 1004, allí un operador me dijo que se me abonarían esos 33€ en la siguiente factura. Le prengunté expresamente "¿No volveré a recibir más mensajes, verdad?", me dijo que por supuesto que no, y por supuesto según veo en la siguiente factura han seguido enviandome 3 sms diarios.
LLamó una segunda vez, diciendo que sigo recibiendo mensajes, una operadora me gestiona, me tiene un rato esperando, que no vuelva a recibir mensajes de ese teléfono, después gestiona la devolución de todo lo cobrado, me pide un telefono y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo para decirme como será la devolución. Después de tantas explicaciones, me quedé bastante tranquila y pensé que ya estaba arreglado.
Pues no, sigo recibiendo esos sms, así que llamo una tercera vez, me dicen que ya se gestiono la baja, pero no me sabe explicar por qué sigo recibiéndolos, además me dice, que de todo lo qeu se me ha cobrado de sms, SÓLO se me van abonar 25€ y como un gesto de cortesía por la antigüedad en la compañía.
Y digo yo, si eso era así por qué no me lo dijeron dessde la primera llamada???
Lo dicho, muy muy descontenta con el trato recibido, y desde luego una próxima emigrante de movistar.
Hol@ Metis :smileyhappy:,
Enviame un mp y miramos porque sigues recibiendo sms.
Salu2:smileyhappy:
- Maria Navarro04-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Llevo meses recibiendo facturas muy por encima de lo que suelo pagar con movistar y hoy he llamado y me han notificado que YO he dado de alta un servicio de mensajería PREMIUM, así lo hacen llamar. He estado informádome por "google" y hay mucha información al respecto, somos demasiados con el mismo problema. En ningún momento me he dado de alta en ningún sitio.
He enviado un SMS con el texto "BAJA" al número 797759 (Empresa fraudulenta Delecom S.L. y Movistar muy gentilmente nos cobra a nosotros). Tras esto he llamado a Movistar 1004 y mediante la gestión de retricción de números especiales, se supone que eliminarán futuros mensajes. Me han dado un número de expediente de la consulta, para poder hacerle el pertinente seguimiento.
A partir de ahora, estoy a la espera que me llamen desde Movistar para indicarme la devolución de esta (moderado por ir contra normas del foro)
Al tener dado de alta el servicio e-factura, no tengo ninguna factura por lo que estoy intentando descargarme las facturas de estos últimos 6 meses en la web de movistar. Me da muchos fallos la web y no consigo descargar toda la documentación.
Si algún moderador me puede ayudar y comentarme como hacer para obtener esta documetnación para realizar los trámites pertinentes de denuncia a la empresa Delicom, estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Almu-Movistar26-11-2011Antiguo Moderador
Hol@ Maria Navarro:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- manolito7426-11-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Como veo que me han CENSURADO el anterior enlace (porque la verdad ofende) os recomiendo buscar en Google (haced la búsqueda entrecomillada): "Cómo hacer valer nuestros derechos".
El primer enlace que aparece al hacer la búsqueda es mío y ahí tenéis info detallada sobre como denunciar (moderado por contravenir normas del foro)
Veo que a Movistar(moderado) que la gente pueda informarse sobre como reclamar.
Saludetes. ;-)
- KINOA25-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola a todos los afectados por este tema. A mi me ha pasado ahora, en este mes de noviembre, con el nº 795888, Llamé al 1004 e inmediatamente me dieron de baja pues a partir de ese momento no he vuelto a recibir ningun mensaje. Despues, al ver las facturas comprobé que me iban a cargar 25,20€ entre diciembre y enero por todos los mensajes recibidos. He vuelto a llamar para solicitar que me reembolsen ese importe y en el mismo dia me han contestado que me lo harán en la próxima factura de enero del 2012. La atención ha sido buena en el 1004, aunque ellos mismos la primera vez me podian haber dicho que me devolvían el dinero, sin yo solicitarlo.
Saludos. KINOA
- Almu-Movistar29-11-2011Antiguo Moderador
Hol@KINOA :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: