Foro
Llevo meses recibiendo facturas muy por encima de lo que suelo pagar con movistar y hoy he llamado y me han notificado que YO he dado de alta un servicio de mensajería PREMIUM, así lo hacen llamar. He estado informádome por "google" y hay mucha información al respecto, somos demasiados con el mismo problema. En ningún momento me he dado de alta en ningún sitio.
He enviado un SMS con el texto "BAJA" al número 797759 (Empresa fraudulenta Delecom S.L. y Movistar muy gentilmente nos cobra a nosotros). Tras esto he llamado a Movistar 1004 y mediante la gestión de retricción de números especiales, se supone que eliminarán futuros mensajes. Me han dado un número de expediente de la consulta, para poder hacerle el pertinente seguimiento.
A partir de ahora, estoy a la espera que me llamen desde Movistar para indicarme la devolución de esta (moderado por ir contra normas del foro)
Al tener dado de alta el servicio e-factura, no tengo ninguna factura por lo que estoy intentando descargarme las facturas de estos últimos 6 meses en la web de movistar. Me da muchos fallos la web y no consigo descargar toda la documentación.
Si algún moderador me puede ayudar y comentarme como hacer para obtener esta documetnación para realizar los trámites pertinentes de denuncia a la empresa Delicom, estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola a todos los afectados por este tema. A mi me ha pasado ahora, en este mes de noviembre, con el nº 795888, Llamé al 1004 e inmediatamente me dieron de baja pues a partir de ese momento no he vuelto a recibir ningun mensaje. Despues, al ver las facturas comprobé que me iban a cargar 25,20€ entre diciembre y enero por todos los mensajes recibidos. He vuelto a llamar para solicitar que me reembolsen ese importe y en el mismo dia me han contestado que me lo harán en la próxima factura de enero del 2012. La atención ha sido buena en el 1004, aunque ellos mismos la primera vez me podian haber dicho que me devolvían el dinero, sin yo solicitarlo.
Saludos. KINOA
- Almu-Movistar29-11-2011Antiguo Moderador
Hol@KINOA :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: - manolito7426-11-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Digan lo que digan en Movistar OS TIENEN QUE DEVOLVER TODO EL IMPORTE DE ESOS MENSAJES. Movistar es consciente de todo (moderado por ir contar normas del foro)y no mueve ni un dedo. ¿Por qué no bloquean POR DEFECTO la Mensajería Premium como hacen otros Operadores (Ej. PepePhone)?.
Este tipo de servicios de Mensajería Premium, al igual que los números de Tarificación Especial deberían estar DESACTIVADOS POR DEFECTO y que se activen solo si el Cliente lo exige por Escrito. Para Movistar esto es una forma de ganar MUCHÍIIIISSSSIIIIIMOOOOOO DINERO por la sencilla razón de que la gente NO DENUNCIA.
Tenéis derecho a que os devuelvan TODO LO QUE OS HAN COBRADO POR ESE CONCEPTO y no tenéis porque esperar a la próxima Factura: exigid el Ingreso inmediato en vuestra c/c.
Es tan simple como coger una copia de vuestras Facturas e iros a denunciar a Consumo.
(moderado por ir contra normas del foro)
Saludetes. ;-)