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Hola a todos los afectados por este tema. A mi me ha pasado ahora, en este mes de noviembre, con el nº 795888, Llamé al 1004 e inmediatamente me dieron de baja pues a partir de ese momento no he vuelto a recibir ningun mensaje. Despues, al ver las facturas comprobé que me iban a cargar 25,20€ entre diciembre y enero por todos los mensajes recibidos. He vuelto a llamar para solicitar que me reembolsen ese importe y en el mismo dia me han contestado que me lo harán en la próxima factura de enero del 2012. La atención ha sido buena en el 1004, aunque ellos mismos la primera vez me podian haber dicho que me devolvían el dinero, sin yo solicitarlo.
Saludos. KINOA
Hola:
Digan lo que digan en Movistar OS TIENEN QUE DEVOLVER TODO EL IMPORTE DE ESOS MENSAJES. Movistar es consciente de todo (moderado por ir contar normas del foro)y no mueve ni un dedo. ¿Por qué no bloquean POR DEFECTO la Mensajería Premium como hacen otros Operadores (Ej. PepePhone)?.
Este tipo de servicios de Mensajería Premium, al igual que los números de Tarificación Especial deberían estar DESACTIVADOS POR DEFECTO y que se activen solo si el Cliente lo exige por Escrito. Para Movistar esto es una forma de ganar MUCHÍIIIISSSSIIIIIMOOOOOO DINERO por la sencilla razón de que la gente NO DENUNCIA.
Tenéis derecho a que os devuelvan TODO LO QUE OS HAN COBRADO POR ESE CONCEPTO y no tenéis porque esperar a la próxima Factura: exigid el Ingreso inmediato en vuestra c/c.
Es tan simple como coger una copia de vuestras Facturas e iros a denunciar a Consumo.
(moderado por ir contra normas del foro)
Saludetes. ;-)