MGR1
25-12-2018Yo probé el VDSL
Dar de baja contenidos pag
Buenas tardes, chequeando la factura veo que me cobran algo llamado contenidos pag que no se que es y que tampoco he solicitado. ¿Me pueden dan de baja de lo que sea esto? Gracias
Hola MGR1
Puedes comprobar si tienes alguna suscripción y darla de baja a traves de la siguiente direccion:
Si tienes alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Raquel
dar de baja todo
He hecho lo indicado y segun la pagina emocion no tengo ninguna suscripción por tanto no tengo nada que cancelar pero me vuelve a aparecer otro consumo extra del dia 28 de diciembre. Le ruego me cancelen estos gastos y / o suscripciones que no he solicitado ni activado en ningún momento, y al igual que a otros usuarios espero me pidan mis datos para que lo hagan ustedes directamente ya que a mi no me sale nada activado pero cobrarlo lo van a hacer. Gracias
Hola MGR1
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.