Foro

Mesosetum
Yo probé el VDSL
07-04-2026
Resuelto

Baja Disney+ por ausencia de contenido

Hola, buenos días.

Estábamos interesados en ver la serie "En tu mejor momento (2026)" que según 

https://www.justwatch.com/es/serie/en-tu-mejor-momento está disponible en Disney+.

Por este motivo y la promoción que había en el deco de Movistar nos incitó a contratar, en el Deco de Movistar, Disney+ Estándar sin anuncios.

Una vez contratado, Disney+ me dice "este contenido no está disponible en tu región".

¿Puedo cancelar la contratación de Disney+? Me he sentido un poco ¿engañado?, ¿decepcionado?

¿Tiene alguna penalización el desistimiento de contratación de Disney+ estándar sin anuncios efectuada ayer (06-04-2026) en el deco de Movistar?

Muchas gracias y saludos.

• Hola,

Muchas gracias por la información.

Esperaré.

Es posible que me "enganche" a otros contenidos.

Saludos.

4 Respuestas

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    07-04-2026

Hola,

Muchas gracias por la información.

Esperaré.

Es posible que me "enganche" a otros contenidos.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Hola, Mesosetum 

Lamento lo sucedido. 

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece al intentar acceder al contenido?

Adicionalmente, si deseas continuar con el proceso de baja del paquete, por favor adjúntame la información solicitada para poder gestionarlo.

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    07-04-2026

Hola Mesosetum​ .

Si te das de baja antes de 15 días de cualquier opción de TV como es el caso deberás abonar el 50% de la cuota mensual en concepto de disposición de contenidos más la parte proporcional de la cuota en función de los días disfrutados, todo ello sin superar la cuota mensual.

En resumidas cuentas, espera los quince días para darte de baja y te evitas pagar esa disposición de contenidos.

Tienes toda la información en www.movistar.es/contratos