Foro
Comercial-movistar
12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jroman1
Hemos recibido el mensaje, no obstante para solicitar la baja de líneas es necesario que contactes por teléfono al 1004. Ellos pueden gestionar la baja.
Disculpa las molestias.
Saludos, Isa.
jroman1
12-10-2023Yo probé el VDSL
Pero si me habéis escrito antes que enviado por privado nuestros datos lo gestionabais desde aquí?
No lo entiendo...
Josep
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jroman1
No es posible gestionar bajas de líneas en Comunidad, disculpa el error en la respuesta que te dimos.
Si la línea móvil que quieres dar de baja no está incluida en tarida de fusión o miMovistar, puedes solicitarla desde aquí. Si está incluida en alguna tarifa tienes que contactar con 1004 para que realicen el trámite.
Saludos, Isa.