Foro

Avatar de ariae
ariae
Yo probé el VDSL
06-08-2021

dar de baja movil prepago

Hola , compré hace tiempo una tarjeta prepago y no me sirvió para lo que quería. Intenté darla de baja en el 1004, y no tuve suerte. ¿que debo hacer esperar sin recargar hasta que por si sola se cierre? ¿Eso no genera deuda o impago? ¿podríais tramitar vosotros la baja?

 

  Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ariae

     

    Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago.  Debes llamar al número de atención telefónica 224430 de 9 a 22h todos los días de la semana. 
     
    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

  • Avatar de ariae
    ariae
    Yo probé el VDSL
    06-08-2021

    Es justo este ultimo caso, ¿me podriais cambiar a habla6 vosotros?

  • Hola ariae

     

    No es necesario dar de baja una tarjeta Prepago, debes esperar a que venza.

     

    Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.

     

    Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

     

    Si tenías alguna Tarifa de renovación mensual que se renueva cada 4 semanas y requiere tener saldo en la línea para que se produzca la renovación, sí te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Atención Prepago en el 224430 para que la desactiven y dejen contratada solo Habla 6, también puedes gestionar la línea a través de Mi Movistar.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia