Dar de baja pagos a terceros
Os escribo por esta vía porque ya llevo días y días intentando contactar con el 1004 y permitidme que os diga que ese número es una verguenza porque nadie lo coge a ninguna hora, y ya he visto que es algo general que le pasa a muchísima gente. Quiero desactivar el servicio de pagos a terceros en todas sus variables posibles y de manera total, incluyendo cualquier posible suscripción dada de alta. También quiero desactivarla de los propios servicios de Movistar, como Spotify, Nubico, Cloud... Y quiero también la desactivación total de las llamadas y los SMS de traificación adicional en TODAS las modalidades. En teoría hay que llamar al 1004 para hacerlo, pero dado que ese servicio no parece prestarse, os lo pido por esta vía. Espero que se pueda hacer por aquí porque me estoy planteando si no directamente irme de vuestra compañía y pasarme a otra. Un saludo.
Hola
Te confirmamos que tienes bloqueado el acceso al servicio de Pagos Online por lo que no se producirán cobros por ese servicio.
Además hemos gestionado una restricción para las llamadas de tarificación adicional y sms premium así como de los contenidos de Emocion que es otra modalidad de Pagos a Terceros.
Con estas gestiones quedarán bloqueadas todas las modalidades de Pagos a Terceros.
Un saludo. Jaime.