Foro

Avatar de usuario_036
usuario_036
Más integrado que la RDSI
02-10-2018
Resuelto

Dar de baja pagos a terceros

Os escribo por esta vía porque ya llevo días y días intentando contactar con el 1004 y permitidme que os diga que ese número es una verguenza porque nadie lo coge a ninguna hora, y ya he visto que es algo general que le pasa a muchísima gente. Quiero desactivar el servicio de pagos a terceros en todas sus variables posibles y de manera total, incluyendo cualquier posible suscripción dada de alta. También quiero desactivarla de los propios servicios de Movistar, como Spotify, Nubico, Cloud... Y quiero también la desactivación total de las llamadas y los SMS de traificación adicional en TODAS las modalidades. En teoría hay que llamar al 1004 para hacerlo, pero dado que ese servicio no parece prestarse, os lo pido por esta vía. Espero que se pueda hacer por aquí porque me estoy planteando si no directamente irme de vuestra compañía y pasarme a otra. Un saludo.

  • Hola 

     

    Te confirmamos que tienes bloqueado el acceso al servicio de Pagos Online por lo que no se producirán cobros por ese servicio.

    Además hemos gestionado una restricción para las llamadas de tarificación adicional y sms premium así como de los contenidos de Emocion que es otra modalidad de Pagos a Terceros.

     

    Con estas gestiones quedarán bloqueadas todas las modalidades de Pagos a Terceros.

     

    Un saludo. Jaime.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de usuario_036
    usuario_036
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2018

    Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2018

    Hola 

     

    Te confirmamos que tienes bloqueado el acceso al servicio de Pagos Online por lo que no se producirán cobros por ese servicio.

    Además hemos gestionado una restricción para las llamadas de tarificación adicional y sms premium así como de los contenidos de Emocion que es otra modalidad de Pagos a Terceros.

     

    Con estas gestiones quedarán bloqueadas todas las modalidades de Pagos a Terceros.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Hola 

     

    Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

     

    Un saludo, Arancha

  • Avatar de usuario_036
    usuario_036
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2018

    Hola, he accedido y me sale este mensaje: "El número +34XXXXXXXXX sólo está habilitado para que puedas operar en los servicios digitales MovistarSi quieres poder volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Rehabilítate!". No tenía ningún pago realizado, pendiente ni por devolver. He pedido por formulario la baja total del servicio "Pagos Online Movistar". ¿Es suficiente con esto para cancelar por completo el servicio y todos los cobros futuros?

  • Hola

     

    Para hacer la restricción de llamadas y mensajería premiun debes enviarnos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto). En cuanto a posibles suscripciones de pagos online, te indico a continuación cómo puedes gestionarlo.

     

       1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro en este enlace.
    https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup

       2º -Una vez completados los datos de registro, en este enlace https://pagosonline.movistar.es/portal/home e introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.

       3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquí, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

       Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.

       -Para reclamar la devolución del importe cobrado, deberás contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo. Para conocer sus vías de contacto, deberás acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Acción".

    Seguido el procedimiento anterior, puedes solicitar la baja total del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer y cumplimentando el formulario que aparece o bien accediendo a este otro https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer?_ga=2.67645529.977245562.1497290192-437116361.1496830163 y después en "Enviar Consulta".

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo.

    Un saludo

    Vero