Foro
Hola Jotauser y bienvenido a la comunidad Movistar.
No disponemos de la información que nos solicitas, no obstante si desde la comunidad Movistar podemos ayudarte o informarte en cualquier otra gestión de Movistar, si nos amplias información intentamos ayudarte.
Saludos Pilar.
- Jotauser30-08-2024Más integrado que la RDSI
No entiendo ... Me dices que no tienes
Información de cómo dar de baja tarjetas prepago
Y recuperar el saldo
Perdón ???
- Jotauser30-08-2024Más integrado que la RDSI
Adjunto conversación eliminados datos sensibles , adjunto en caso necesario depósito juridico
[30/8 12:42] Atención comercial Movistar España: Hola soy xxx, tu agente de atención de Movistar. En primer lugar, pedirte disculpas por la espera. Encantado de saludarte. Jotauser permitame un momento por favor voy a resolver su consulta.
[30/8 12:43] Jotauser: Bien quería saber el procedimiento para dar de baja dos lineas de prepago y recuperar los saldos
[30/8 12:43] Atención comercial Movistar España: Por favor me indicas los 2 numeros que deseas dar de baja
[30/8 12:44] Jotauser: Si
[30/8 12:45] Jotauser: 63x xx xx
68x xx xx
[30/8 12:48] Atención comercial Movistar España: Importante: las líneas móviles prepago no se pueden dar de baja directamente. Para no perder su saldo, debe transferirlo a otra tarjeta prepago de Movistar. Si la tarjeta no tiene saldo durante 3 meses, se dará de baja automáticamente. Por favor, gestione su saldo para evitar su pérdida.
[30/8 12:49] Jotauser: Espera , me dices que no puedo recuperar mi saldo ?
[30/8 12:53] Atención comercial Movistar España: Para no perder su saldo, debe transferirlo a otra tarjeta prepago de Movistar.
[30/8 12:53] Atención comercial Movistar España: El saldo no se puede trasferir a una cuenta bancaria
[30/8 12:54] Jotauser: Aaa
[30/8 12:54] Jotauser: Vale vamos ha hacer las cosas
[30/8 12:54] Jotauser: Quiero un número nuevo de prepago , y el salgo de las dos tarjetas sea trasferido al nuevo
[30/8 12:56] Jotauser: Porque ya he intentado miles de veces utilizar el servicio 22.. transferir saldo y no funciona
[30/8 12:57] Jotauser : No me permite hacerlo
[30/8 12:58] Jotauser: Después de oír inténtelo más tarde 149 veces creo que no se puede
[30/8 12:58] Jotauser: No no lo deja
[30/8 12:59] Atención comercial Movistar España: Pide saldo: Marca *111* + nº al que solicitas saldo + # y pulsa la tecla de llamada.
Pasa saldo: Llama gratis al 22111 y pasa un importe de entre 2 € y 12 € (máximo 20 €/mes).
[30/8 12:59] Jotauser: No me deja
[30/8 12:59] Atención comercial Movistar España: En este caso si no te funciona, debes ir a tienda de Movistar
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Jotauser
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Pasado este tiempo y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección, Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:
-Nombre y apellidos del titular
-DNI, con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
-Referencia a poner en el sobre: Devolución de saldo caducado por banco.
Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atención de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado tu solicitud.
Si has realizado tu solicitud correctamente deberás esperar a recibir respuesta.
En caso que no hayas solicitado la devolución de saldo tal y como te hemos indicado, vuelve a enviar tu petición.
Saludos Pilar.