Foro
Hola EnriqueSerrano3 y bienvenido a la Comunidad
Como te ha adelantado Noelo, a quien agradecemos su participación en tu consulta, los bonos prepago plus se puede desactivar o solicitar la baja por tres canales: 1004, petición por SMS al 1002 con la palabra BAJAPLUS y VRU 1200.
La baja siempre se hace efectiva al final del periodo de disfrute, por lo que se trata de una baja diferida, puesto que éste ya está pagado. Es decir, la baja no se hace efectiva en el momento que se solicita, si no en el día X-28 desde la última renovación hasta completar el periodo de validez.
Un saludo
Encarni
- arenosi14-10-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo he intentado desactivar mi prepago plus en el 1004 y mediante un sms al 1200 pero de ninguna de las dos maneras se ha efectuado.
He tenido que llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) y allí el señor que me ha atendido me ha dicho que la única manera de desactivar el prepago plus y volver a la tarifa habla 6 es llamándolos a ellos.
Si lo quieres activar de nuevo, sí que lo puedes hacer desde la App o desde la Web.
Espero haber ayudado.
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola arenosi
Gracias por compartir en el foro la solución de tu caso.
Os comunicamos que las gestiones de las línea prepago, si sólo son cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Mónica