Foro
Hola @PachoGazpacho
Para solicitar la baja de la línea debes llamar como te he indicado y te pondrán en contacto con el departamento encargado de la gestión y desde allí te informaran.
Saludos:smileyhappy:
Ok muchas gracias por repetirme la respuesta.
Ante eso yo solo te puedo repetir la pregunta, No se si necesitare algo mas, y solo quiero estar preparado porque llevo un a;o pagando la permanencia, y no quiero que me cueste tanto la llamada como un billete de avion alli para llamar yo mismo desde mi telefono,
como la llamada es con coste y el minuto cuesta mas de un euro , teniendo en cuenta que la ultima vez que hable fueron una llamada de 20 minutos y otra de 40 suponen mas de 60 euros, solo para que me digan que necesito algo que no tengo preparado, por eso pense que habria alguna forma de adelantar el servicio aunque despues haga la llamada, pero la unica forma se ve que es pagando dinero aun mas segun el operador que me toque.
Saludos:smileysad: