Foro
Hola yokemi
Sentimos las molestias.
Desde esta plataforma no podemos tramitar la baja de tu línea prepago. Debes llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 655.
Por otro lado para recuperar el saldo, una vez dada de baja la línea o agotados los plazos de recarga, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aquí donde podrás solicitar la devolución del saldo que contuviese la tarjeta.
Para ello deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atención de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado la solicitud.
Cualquier otro inconveniente o duda que te surja, háznoslo/a llegar por favor, a través de este mismo hilo.
Saludos
Belén
- yokemi29-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la rápida respuesta, pero me acaba de surgir una duda al respecto de la información que me has aportado, y es que no se exactamente donde se incluye esa referencia que me indicas en la siguiente frase: *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Esta referencia se añade junto a la dirección del envío en el sobre o se incluye en el escrito junto con el resto de datos personales?
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola yokemi
La referencia Devolución de saldo caducado por banco debes reseñarla en el sobre para que se gestione en el departamento correspondiente, ya que en el escrito ya das tus datos y comentas la situación y petición que solicitas.
Si tienes otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni