Hola Luisgorri, es un placer para mi ayudarte,
comentarte que se trata de un portal de videojuegos, los cuales se pueden contratar desde el movil accediendo a Emocion, dandote de alta via web a través del pc, Play Store, mediante sms, etc... (al pulsar para contratar seras redirigido a una pagina perteneciente a Movistar en la cual se te informara de las condiciones y la realizacion de un cargo en concepto de aceptacion por el servicio, una vez admitido dicho cargo podras descargar los contenidos) por lo que te recomiendo encarecidamente que tengas precaucion y leas bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, activar o aceptar.
Siguiendo estos sencillos y comodos pasos, en un momento y sin apenas darte cuenta, desactivaras facilmente tus contenidos contratados, advirtiendo que estos metodos no impediran que en un futuro vuelvas a contratar esta suscripcion wap u otros contenidos de Movistar Emocion.
Si estas navegando en tu smartphone con conexión de datos moviles y leyendo esto, pincha ahora
mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador Javier-SV_Movistar, tienes informacion detallada sobre el funcionamiento y cancelacion de estos contenidos.
Te invito a cancelar estos servicios de forma rapida, accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud
.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.