madcrang escribió:
Gracias Emilio,
ya rellené ayer el formulario buscando información sobre infobel.
Lo que les quería solicitar con mi anuncio en el foro es que NO autoricen el traspaso de mi información personal. Infobel no es una empresa de su grupo, con lo que NO debe tener información referente a mí. En lo referente a Infobel, no autorizo ninguna información de mis datos a ninguna empresa. Podeís gestionar esta petición?
Muchas gracias
De nada madcrang
En lo que a nosotros respecta nos ajustamos a la LOPD española y por tanto no traspasamos información de clientes a terceras empresas , lamentablemente tal como te comentábamos en nuestro anterior post, nosotros no podemos hacer nada al respecto de Infobel ya que por un lado la empresa esta ubicada en Bélgica, y por otro lado los datos que publican en su web no son necesariamente recabados de listines telefónicos ( recordar que todos los datos de nuestros clientes están protegidos por la LOPD ) sino que pueden provenir de cientos de bases de datos ( bancos, comercios, webs...) a los que se ceden nuestros datos de manera continuada ( incluido numero de teléfono y domicilio )
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa nos cuentas.
Un saludo