Foro

Avatar de sonjas
sonjas
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2019

Darse de baja subscripción s-chef

Yo no recuerdo haberme subscrito, más bien debe haber sido un enlace trampa. Aunque he intentado darme de baja desde emoción, no lo he conseguido.

Quiero darlo de baja y bloquear este tipo de subscripciones de pago .

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola sonjas,

     

    Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    08-12-2019

       Gracias a ti sonjas, para eso estamos; nos alegra mucho, que finalmente se haya solucionado el caso.

       Cualquier otra duda o consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

       Reiteradas gracias y un saludo.

     

    Solución aceptada.png

     

    Thonio.

  • Avatar de sonjas
    sonjas
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-12-2019

    Ya está arreglado, muchas gracias

  •    Hola sonjas, es un placer,

    la suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros (no pertenece al portal de Emocion), totalmente ajena a Movistar.

       En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

       Dicho lo cual, puedes solicitar la baja del contenido, mediante alguna de las siguientes vias:

       -Introduciendo "https://www." seguido de "super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja".

       -Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja. 
       -Mediante e-mail dirigido a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja.
       -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido "SuperChef" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

       Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.