Foro

usuario_retirado
24-07-2024
Resuelto

Subscripción Xbox

Buenas, 

Sé que voy a parecer un pesado pero a ver si alguien en Movistar se digna a echarme una mano.

Llevo tres meses solicitando que alguien me dé de baja mi suscripción de Xbox, por la que a día de hoy no he pagado nada, pero no hay forma.

cuando me di de baja y marché a O2, el servicio lo tenía en demo y se debería haber cancelado.

El tema es que todos los meses, el día 24 se sigue renovando y a mí no me aparece como servicio en Movistar.

Hablé con Microsoft y dicen que eso es tema de Movistar y que no pueden hacer nada.

y con vosotros he hablado hasta en cinco ocasiones creo y siempre la misma película, que el servicio está cancelado y que me vaya por ahí básicamente.

y yo digo, ¿tan difícil es reportar este tema a soporte informático para que averigüen porque se renueva todos los meses? Mira que no quiero líos y dentro de x meses algún lumbreras sé de cuenta e intente cobrarme los meses atrasados porque entonces….esperemos que no ocurra eso.

¿podéis echarme una mano? No sé ni porque lo intento…

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, usuario_retirado 

Hemos realizado una gestión interna para el área encargada, realice las comprobaciones correspondientes para poder ayudarte.

Te iremos informando cualquier novedad.

Saludos,

Viviana.

13 Respuestas