Subscripción Xbox
Buenas,
Sé que voy a parecer un pesado pero a ver si alguien en Movistar se digna a echarme una mano.
Llevo tres meses solicitando que alguien me dé de baja mi suscripción de Xbox, por la que a día de hoy no he pagado nada, pero no hay forma.
cuando me di de baja y marché a O2, el servicio lo tenía en demo y se debería haber cancelado.
El tema es que todos los meses, el día 24 se sigue renovando y a mí no me aparece como servicio en Movistar.
Hablé con Microsoft y dicen que eso es tema de Movistar y que no pueden hacer nada.
y con vosotros he hablado hasta en cinco ocasiones creo y siempre la misma película, que el servicio está cancelado y que me vaya por ahí básicamente.
y yo digo, ¿tan difícil es reportar este tema a soporte informático para que averigüen porque se renueva todos los meses? Mira que no quiero líos y dentro de x meses algún lumbreras sé de cuenta e intente cobrarme los meses atrasados porque entonces….esperemos que no ocurra eso.
¿podéis echarme una mano? No sé ni porque lo intento…
Hola, usuario_retirado
Hemos realizado una gestión interna para el área encargada, realice las comprobaciones correspondientes para poder ayudarte.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.