Foro

tensian
Yo probé el VDSL
02-07-2022
Resuelto

Duda XBox

Hola!

Cuento ahora mismo con Fusióny me gustaría coger el dispositivo XBox.

Por lo que he leído son 36 meses de permanencia y luego me quedaría el dispositivo de manera gratuita no?

Y otra duda: si doy de alta algún paquete como fútbol, o de baja alguno, eso afecta a la permanencia?

Gracias

•  

tensian 

• Se puede perfectamente cambiar de contrato en Movistar aunque se disponga, en las fechas de los posibles cambios, de un dispositivo en condición de arrendamiento durante 36 meses.

• Sin embargo la cuota de arrendamiento del dispositivo lleva la referencia directa del contrato Movistar vigente cuando se solicito el mismo. Ejemplo, contrato (Fusión o miMovistar) con una cuota mensual de 125 € y un dispositivo asociado en ese momento por 0 €/mes...si modificas ese contrato, eliminando un paquete TV, y reduciendo su cuota mensual a una nueva de 100 €/mes. el recalculo de cuota mensual podría perfectamente determinar que ya no fuese de aplicación los 0 €/mes del arrendamiento del dispositivo

• Cuestión importante también a tener en cuenta. El actual portafolio comercial es miMovistar. Por tanto este es el que ofrece todas las combinaciones posibles para las diferentes modificaciones. Condición que ya no es la misma para un contrato Movistar Fusión: Quedó descatalogado para nuevas contrataciones a partir de la incorporación de miMovistar. Por tanto los cambios, añadir, quitar y/o reposicionar en la condición anterior del contrato Fusión, podría significar el cambio a la equivalente, o similar, nueva modalidad en miMovistar.

4 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2022

tensian 

• Se puede perfectamente cambiar de contrato en Movistar aunque se disponga, en las fechas de los posibles cambios, de un dispositivo en condición de arrendamiento durante 36 meses.

• Sin embargo la cuota de arrendamiento del dispositivo lleva la referencia directa del contrato Movistar vigente cuando se solicito el mismo. Ejemplo, contrato (Fusión o miMovistar) con una cuota mensual de 125 € y un dispositivo asociado en ese momento por 0 €/mes...si modificas ese contrato, eliminando un paquete TV, y reduciendo su cuota mensual a una nueva de 100 €/mes. el recalculo de cuota mensual podría perfectamente determinar que ya no fuese de aplicación los 0 €/mes del arrendamiento del dispositivo

• Cuestión importante también a tener en cuenta. El actual portafolio comercial es miMovistar. Por tanto este es el que ofrece todas las combinaciones posibles para las diferentes modificaciones. Condición que ya no es la misma para un contrato Movistar Fusión: Quedó descatalogado para nuevas contrataciones a partir de la incorporación de miMovistar. Por tanto los cambios, añadir, quitar y/o reposicionar en la condición anterior del contrato Fusión, podría significar el cambio a la equivalente, o similar, nueva modalidad en miMovistar.

tensian
    Yo probé el VDSL
    02-07-2022

Hola Paco

Sigo teniendo la duda de si contratar un paquete como fútbol o quitarlo del actual fusión se considera cambio en las condiciones.

Entiendo que no porque la Fusion sigue siendo la misma, simplemente es añadir algo a mayores.

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2022

Buenos días, tensian 

Te avanzo la información.

En el siguiente apartado, preguntas frecuentes "Dispositivos", quedan explicadas esas dos cuestiones.

¿Y si me doy de baja, qué pasa con el dispositivo?

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€.

Si quieres darte de baja antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente:

Si resuelves anticipadamente tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
    2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.

*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar. Consúltalo aquí .

Por tanto, el arrendamiento o alquiler tiene una duración de 36 meses a contar desde la fecha de la contratación del dispositivo. Independiente de los posibles cambios de contrato (Fusión / miMovistar) que se efectúen durante todo mese periodo.

La referencia mensual de la cuota de alquiler del dispositivo la determina la cuota mensual o tarifa del contrato Movistar (Fusión / miMovistar) . Si los cambios o modificaciones de contrato rebajan el importe de las mismas (Tarifas inferiores) podrían producirse un recalculo del alquiler mensual del dispositivo.

Un Saludo 🙂