Hola, usuario_retirado
Tal y como te lo hemos indicado anteriormente, el servicio Xbox Game Pass Ultimate no está activo en nuestro sistema, se encuentra dado de baja desde el 12/04/2024.
Sin embargo, puedes intentar realizar la cancelación directamente desde tu cuenta, siguiendo estos pasos:
-Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft.
-Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección de suscripciones en tu cuenta de Microsoft.
-Dentro de la sección de suscripciones, localiza la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y selecciónala para administrarla.
-Una vez que estés en la página, busca la opción para cancelar la suscripción Xbox Game Pass Ultimate y haz clic en ella.
-Al pinchar en cancelar, es posible que se te pida confirmación, asegúrate de seguir los pasos para completar el proceso de cancelación.
-Después de completar el proceso de cancelación, recibirás la confirmación de que tu suscripción Xbox Game Pass Ultimate se ha cancelado con éxito.
En caso de que, llegues a evidenciar algún cobro del mismo en tu factura Movistar, puedes contactarnos nuevamente y lo revisamos.
Saludos,
Viviana.